Viajes a medida Convencionales y temáticos

Muchas veces ha tenido la ilusión de viajar en avión o barco, alojándose en un súper hotel o hacer un viaje espectacular? . Quizás muchas. Y en muchas de esas oportunidades seguramente habría necesitado un profesional, para ayudarlo a concretar su sueño y que cada detalle fuera perfecto
MK TRAVEL, lo puede ayudar a hacerlo realidad, nuestro know how en turismo vacacional es personalizado y confidencial. Cada cliente es un viaje que trabajamos con extremo cuidado.
Nuestra experiencia en el mercado de turismo vacacional y la respuesta inmediata a las consultas recibidas por e-mail, fax o teléfono, de acuerdo a sus necesidades, preferencias y motivos por los cuales desea viajar..
Podemos organizarle sus Vacaciones, y … por que no ayudarlo a programar su Luna de Miel o viaje de Aniversario?
Contamos con un sistema de reservas on line de hoteles nacionales e internacionales, alquiler de autos, emisión de pasajes, acceso inmediato por Internet a toda la información relacionada con el turismo de vacaciones del mundo que nos permite asesorarlo de acuerdo a sus posibilidades y preferencias. Por nuestra trayectoria y seriedad, tenemos el apoyo de los Operadores Mayoristas más confiables del mercado nacional e internacional.
Nuestro principal capital a su disposición, es nuestra experiencia brindándole las mejores respuestas  y consejos para que su viaje lo recuerde toda la vida….
Podemos demostrarle que en MK TRAVEL su próximo viaje será inigualable. Consúltenos.